Buhardilla para alquiler vacacional en en el centro de Vigo

Buhardilla para alquiler vacacional en el centro de Vigo

En esta ocasión nuestro cliente nos dio un presupuesto cerrado para comprar  un piso y prepararlo para el alquiler turístico. Con este propósito buscamos un apartamento con un precio razonable, bien ubicado y con algún encanto especial.

¡En cuanto vimos éste apartamento supimos que lo habíamos encontrado!.

La luz, las vistas, la chimenea, la barra de bar y el techo abuhardillado eran unos estupendos ingredientes para empezar a cocinar nuestro proyecto de home staging.

Desde el primer momento tuvimos claro que lo más importante para revalorizar el apartamento era conseguir ubicar una segunda cama en el altillo que había en el salón. Sustituimos la pesada y reducida estructura existente por una más amplia y ligera en madera de pino para hacerlo más acogedor y modificamos el acceso a la planta superior cambiando la escalera de caracol en hierro que invadía gran parte del salón por una de madera hecha a medida.

Rehicimos el cuarto de baño, sustituyendo la bañera por una ducha más pequeña y un armario en el que ocultamos el termo de agua caliente y la lavadora. Optamos por un revestimiento muy neutro en las paredes para resaltar el dibujo del suelo y el mueble del lavabo hecho a medida en madera de pino.

El cambio de la cocina ha sido total gracias al atrevido verde menta con el que pintado los muebles, que le da un aire mucho más divertido al apartamento.

Y para terminar, pintamos toda la casa de blanco para dar una mayor sensación de amplitud, cuidamos mucho la iluminación, los textiles y el mobiliario, para conseguir un ambiente atractivo y acogedor.

El apartamento tiene una gran demanda en Airbnb desde el mismo día de la publicación del anuncio.

Si tú también estás pensando en reformar un inmueble para obtener una mayor rentabilidad, no dudes en ponerte en ponerte en contacto con nosotras. ¡Hacemos mucho con muy poco!.

Así era antes: