Paseo Alfonso XII
Esta maravilla de apartamento que ahora está al alcance de todos para pasar unos días en pleno centro de Vigo es el resultado de la gran confianza de su propietaria en mis propuestas.
Cuando contactaron conmigo para actualizarlo ya contaban con un boceto y un presupuesto de reforma, que implicaba bajar los techos para pasar las nuevas instalaciones, sustituir las puertas por unas nuevas de DM lacado en blanco… pero a la propietaria le apetecía tan poco como a mí arrasar con lo mejor de la casa (con permiso de las vistas a la Ría de Vigo).
Ahí arrancó nuestro empeño por la conservación. Le dimos la vuelta a la distribución para facilitar las instalaciones, cambiamos la iluminación desde el techo por la de las paredes para no tocar los techos, conservamos las puertas y les dimos mayor protagonismo pintándolas de verde y reforzamos la personalidad del apartamento combinando el suelo de tarima con baldosas tipo hidráulico en la zona de baño y cocina, como las que se utilizaban en la época de construcción original del edificio.
Todo fue encajando y, cuanto más avanzaba la obra, más orgullosas estábamos de haber salvado el apartamento de su “normalización”.
¿Te gustaría pasar unos días en este apartamento tan especial?
Este es el enlace para su alquiler vacacional >
Así era antes: