Piso joven en Vigo

Piso joven en Vigo

Una pareja joven acababa de comprar esta vivienda en el centro de Vigo y me llamaron para que la preparase para alquilarla. Había que quitarle muchos años en pocas semanas.

La distribución de la vivienda era muy buena y los revestimientos de baños y cocina estaban en perfecto estado y eran muy neutros, por lo que no hubo que hacer nada de obra; tan sólo pintamos de blanco paredes y techos y cambiamos los viejos lavabos por unos más actuales con cajones.

En la cocina trabajamos un poco más porque había un perfil de aluminio y cristal que separaba una zona de lavadero del resto de la cocina y queríamos integrarlo todo para darle amplitud. Pusimos una encimera de roble macizo para sustituir la que había de granito oscuro, cambiamos los tiradores y quitamos unos embellecedores imitación madera que remataban los muebles y que no quedaban bien con la madera auténtica de la nueva encimera.

También tuvimos que panelar el lateral de los muebles que antes cubría el perfil y lo hicimos con la misma madera de la encimera, con lo que conseguimos armonizarlo todo.

Todo el mobiliario y complementos son nuevos, en tonos claros con algunos toques más atrevidos para darle alegría al piso y hacerlo acogedor.

El resultado no se hizo esperar y el mismo día que publicaron el anuncio en Air BNB recibieron 4 reservas. ¡La decoración es muy rentable!

¿Quieres quedarte unos días en este apartamento?

Si quieres alojarte en este precioso apartamento haz click aquí >

Fotografías por Mon Osaka

Así era antes: