Apartamento turístico en el centro de Vigo

Apartamento turístico en el centro de Vigo

Llevábamos casi un año buscando un apartamento a reformar para un cliente, y por fin apareció este entresuelo lóbrego, que había sido una oficina, perfectamente ubicado, con los metros necesarios y todas las posibilidades del mundo.

El apartamento se iba a destinar a alquiler turístico, por lo que había que conseguir hacer 2 dormitorios a toda costa. Fue bastante complicado ya que la vivienda sólo contaba con 2 ventanas al exterior, aparte de un patio y la ventana del cuarto de baño. Dejamos un dormitorio al fondo de la casa, dando al patio, y el otro lo resolvimos creando una alcoba en el salón, comunicándolo con éste a través de una puerta de aspecto industrial hecha a medida por el herrero. El resto de las puertas de la casa provienen de derribos, de madera de castaño y pino tea, trabajadas con mucho mimo por nuestro carpintero para recuperarlas.

Integramos la cocina en un extremo del salón y conseguimos dejar una zona “de estar” de más de 30 m2 en un apartamento de 53 m2, con dos dormitorios, un baño y un pequeño patio.

Este cliente delegó absolutamente en nosotras y nos dio carta blanca para todo, ¡ha sido una maravilla realizar este proyecto de Home Staging!. Hemos colocado algunas piezas de mobiliario y lámparas recuperadas, de esas a las que nos hace tan felices dar otra vida, y también hemos podido elegir otras icónicas como la lámpara Louis Poulsen del comedor.

Este apartamento es único en el mercado del alquiler turístico de Vigo.

Si quieres alojarte en él, pincha aquí >

Así era antes: